El perro de Bush protagoniza el video navideño más esperado por los estadounidenses

Barney es un perrito Scottish Terrier de cinco años al que le gusta jugar con pelotas y "mordisquear zapatos" como a cualquier otro can. Pero Barney, no es una mascota normal: viven en el número 1.600 de la avenida de Pensilvania en Washington y su dueño es el presidente de los Estados Unidos, George W. Bush. Como cada Navidad protagoniza un vídeo que la Casa Blanca cuelga en su página web y que se convierte en uno de los más vistos, enviados y comentados entre los estadounidenses.
Bush y Barney.
Bush y Barney.
whitehouse.org
Bush y Barney.

El pequeño Scottish Terrier fue un regalo de cumpleaños al presidente de Estados Unidos y se ha convertido en un miembro "muy querido" de la familia Bush, como se explica en la biografía colgada en la página web de la Casa Blanca.

En Estados Unidos, Barney es casi más popular que el mismísimo George W. Bush y cuenta con su propio site dentro de la web del Gobierno donde, además de la citada y completísima biografía, se publican fotografías y los vídeos que protagoniza cada Navidad. Los internautas también pueden enviar preguntas que el perrito responde con un 'especial' sentido del humor.

Durante mucho tiempo Barney fue el rey y señor de la Casa Blanca, único animal con potestad para mordisquear las pelotas de beisbol del presidente y corretear por el despacho oval.

Pero hace casi un año una nueva Scottish Terrier, Miss Beazley, llegó al hogar de los Bush dispuesta a quedarse y, como sucede siempre que un hijo único es destronado, comenzaron los celos.

En el vídeo difundido estas navidades  el mismísimo presidente de los EE UU sienta en su despacho a Barney y Miss Beazley para explicarles que en su familia hay amor para los dos y que no deben 'competir' por su atención.

En la grabación de 10 minutos participan miembros del Gobierno, conocidos periodistas y la primera dama, Laura Bush, que felicita a todos las Navidades con el cinematográfico perro en brazos.

¿Veremos algo parecido en la página web de La Moncloa cuando ni siquiera se han hecho públicas fotos de las hijas de Zapatero?

       NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento