PSOE canario elogia la posición de CC al abstenerse al decreto porque no ve rentabilidad a corto plazo

El diputado socialista en el Parlamento canario Santiago Pérez resaltó hoy la posición que CC tomó al abstenerse en la votación en el Congreso de los Diputados del decreto con medidas de recorte para acelerar la reducción del déficit, ya que no ve rentabilidad a corto plazo.

"Me sorprende y elogio la actitud que han adoptado. Han mantenido la posición que han mantenido sin que yo pueda apreciar un interés a corto plazo de CC porque es verdad que con esta posición ganan en prestigio, ganan en influencia y eso a la larga es ganar políticamente pero a la corta no veo el rendimiento; no le veo una rentabilidad electoral a corto plazo por lo que me parece digno de elogio la posición que han adoptado", subrayó Pérez en declaraciones a Europa Press.

Por contra, Pérez criticó el comportamiento de los populares a los que acusó de intentar confrontar al Gobierno con "gran parte" de su electorado.

Para el socialistas el PP "ha quedado definitivamente retratado ante la sociedad española y ante el escenario internacional", volviendo "a personificar la peor derecha española, la más atrasada y las más agresiva".

Añadió que pretenden "evitar que la reforma laboral se produzca en un marco de acuerdo social" entre los sindicatos y empresarios, para lo que tienen, dijo, a "José Luis Feito, lo tienen jugando el papel de boicoteador".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento