El PP de Toledo lamenta la falta de concreción sobre la finalización y los posibles usos de la pista de atletismo

El Grupo Municipal Popular lamentó hoy "la falta de trabajo" del equipo de gobierno en el avance de las diversas infraestructuras deportivas de Toledo y, en concreto, la "falta de concreción sobre la finalización y los posibles usos de la pista de atletismo".

En nota de prensa, los concejales del PP reclamaron la constitución de una comisión para estudiar los usos de esta pista, la posibilidad de que se establezca una tasa para los usuarios y los fines a los que se iba a destinar.

Según señalan, "el presupuesto ha ascendido a un millón de euros para la iluminación y otro millón para la remodelación de la pista". Sin embargo, la infraestructura "no podrá acoger competiciones internacionales, como prometía el PSOE, porque no cumple las condiciones exigidas por la Federación Internacional de Atletismo".

Así, tacharon de "injustificable un gasto tan elevado" en esta infraestructura, al tiempo que lamentaron que esta obra "haya supuesto que desaparezcan instalaciones anexas muy necesarias y utilizadas, como por ejemplo los almacenes".

Asimismo, se interesaron sobre el avance de otras infraestructuras deportivas anunciadas por el equipo de gobierno, como las pistas de padel en Santa María de Benquerencia, y el cerramiento de las instalaciones deportivas en el barrio de Santa Bárbara.

El Grupo Municipal Popular criticó "la incapacidad de PSOE e IU para cumplir sus compromisos con los ciudadanos en cuanto a las instalaciones deportivas de la ciudad, y la escasa gestión realizada por los responsables políticos del Patronato de Deportes".

Por ello, reclamaron al alcalde, Emiliano García-Page, y su equipo de gobierno "menos anuncios de humo y más trabajo real para mejorar las instalaciones deportivas, que es lo que demandan los toledanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento