Piden cuatro años de prisión para una mujer que agredió a un policía en la Punta de San Felipe

La Fiscalía de Cádiz pedirá un total de cuatro años de prisión para una mujer que agredió a un portero de un bar de la zona de la Punta de San Felipe en Cádiz y a un agente de la Policía Local tras negarse a pagar unas consumiciones junto a una amiga, para la que pedirá un año de prisión por los mismos hechos.

Según el escrito de calificación fiscal al que tuvo acceso Europa Press, los hechos se produjeron en diciembre de 2007 en un Pub de la Punta de San Felipe en el que ambas acusadas se negaron a abonar unas consumiciones.

Fue entonces cuando fueron requeridas por los porteros del establecimiento para que abandonaran el local y al salir, una de ellas se abalanzó sobre los porteros, a los que agredió causándole lesiones, perdiendo uno de ellos un diente.

Como consecuencia de los incidentes, se personó una dotación de la Policía Local con dos agentes, que fueron igualmente agredidos, incluso con un puñetazo en la cara, por ambas acusadas.

Por todo ello, la Fiscalía pide para una de las acusadas cuatro años de prisión por los delitos de atentado y de lesiones, así como una multa por dos faltas de lesiones, mientras que para la segunda de las acusadas pide un año de prisión por un delito de atentado y una multa por una falta de lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento