Desarrollo Rural asiste mañana a la inauguración de la Feria 'Vinoble 2010' en Jerez de la Frontera

El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad, Jesús Oria, asistirá mañana a la bienvenida oficial del VII Salón Internacional de los Vinos Nobles de Jerez de la Frontera 'Vinoble 2010'.

El acto se celebrará en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, donde se podrá degustar un cóctel de especialidades culinarias de la gastronomía regional, precedido por un espectáculo ecuestre al que asistirán 400 invitados, entre ellos bodegueros, comercializadores y profesionales enólogos de toda Andalucía.

Esta edición contará con los habituales espacios expositores y de degustación, además de algunas novedades como la presencia de chefs encargados del maridaje de los vinos, así como actividades paralelas que amenizarán los cuatro días de duración de 'Vinoble 2010' en la populosa localidad gaditana.

Tras 18 años de andadura, esta muestra espera seguir estando a la cabeza de España en lo que al mundo de las ferias de vino se refiere.

El objetivo de la Consejería cántabra es difundir las cualidades de los productos gastronómicos regionales por toda la geografía nacional, así como las de los caldos de las bodegas de Liébana y la costa cántabra, con un peso cada vez mayor a nivel nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento