La localidad de Olivenza (Badajoz) acoge este domingo la Fase de Ascenso a Primera Nacional de Fútbol Femenino

La localidad de Olivenza (Badajoz) acoge este domingo, 30 de mayo, la Fase de Ascenso a Primera Nacional de Fútbol Femenino, que disputarán ocho equipos que pertenecen al programa Judex y que estarán divididos en dos grupos, de los cuales otros subirán a primera nacional. Todos los partidos se jugarán el domingo y la entrada será gratuita.
Fabián Quesada asiste en Olivenza a la presentación de la fase de ascenso
Fabián Quesada asiste en Olivenza a la presentación de la fase de ascenso
JUNTA AL DÍA
Fabián Quesada asiste en Olivenza a la presentación de la fase de ascenso

La fase de ascenso fue presentada hoy Olivenza por el director general de Deportes de la Junta de Extremadura, Fabián Quesada; el alcalde de Olivenza, Manuel Cayado; y el representante de la Federación Extremeña de Fútbol en categoría femenina, Sancho Bejarano, informó la Junta en un comunicado de prensa.

En su intervención, Quesada destacó que Extremadura es "una de las grandes potencias nacionales en fútbol femenino y la selección extremeña sub16 acaba de proclamarse subcampeona de España", al tiempo que destacó que "la promoción del deporte femenino es un objetivo claro y prioritario" para la Consejería de los Jóvenes y del Deporte.

Por su parte, el alcalde destacó la "clara apuesta del ayuntamiento en la inversión en deporte", que supone "invertir en salud", mientras que Sancho Bejarano subrayó la "gran trayectoria" del equipo femenino 'Los Llanos' de Olivenza como "referente del fútbol femenino extremeño".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento