El Ayuntamiento de Bilbao programa diversas actividades lúdicas y educativas con motivo de la "Semana Verde"

El Área de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Bilbao ha programado diversas actividades lúdicas y educativas para concienciar sobre la importancia de preservar nuestro entorno con motivo de la "Semana Verde de Bilbao".

Esta iniciativa se desarrolla ante la celebración el próximo 5 de junio del Día Mundial del Medio Ambiente. Por ello, del 31 de mayo al 6 de junio se celebrará la Semana Verde, que cumple su sexta edición.

Durante esos días, se han programado una serie de actividades dirigidas a sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de preservar el entorno.

En concreto, del 3 al 26 de junio, la Subárea de Medio Ambiente invita a los vecinos a conocer el Anillo Verde de Bilbao de la villa a través de un programa de visitas guiadas. Este entorno periurbano lo forman los parques urbanos y forestales que rodean el casco urbano, conectados a través de una red de itinerarios peatonales.

Los itinerarios seleccionados permiten conocer tres de los enclaves más significativos del Anillo Verde de Bilbao: el Monte Artxanda, el Parque de Ollargan y el Monte Arraiz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento