'Elle' elige al Hotel Bahía del Duque (Tenerife) para su portada del mes de junio

El número de junio de la revista 'Elle' ofrece en portada a Genoveva Casanova que, tras someterse a un cambio de imagen, aparece fotografiada en los exteriores del Gran Hotel Bahía del Duque y Costa Adeje, en el sur de la isla de Tenerife.

El equipo de 'Elle' se trasladó al Hotel junto con la mejicana, donde se alojaron durante dos días y se sometieron a una jornada de fotos al borde del mar. Genoveva viajó con sus hijos, que se entretuvieron en la Playa del Duque, frente al Gran Hotel Bahía del Duque, mientras su madre posaba para la cámara de la revista.

'Elle' ha elegido en varias ocasiones el Bahía del Duque como escenario para sesiones de fotos, al igual que otras revistas del sector, que visitan regularmente el establecimiento para realizar números especiales. Éste es el caso de la edición española de 'Marie Claire', que el próximo lunes aterriza en Tenerife para realizar su 'Especial Belleza' en el Spa del Gran Hotel Bahía del Duque, cuya publicación está prevista para el número de agosto de la cabecera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento