Cospedal dice que Zapatero tiene ahora "la careta de la impotencia" y exige que se acabe con esta "agonía"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, afirmó hoy que al presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, al que calificó de "cobarde", se le ha caído "la careta de optimista continuado y de estar siempre feliz" y tiene ahora "la de la impotencia, propia del que no sabe qué tiene que hacer". De igual modo, resaltó que "no se puede prolongar más esta agonía", que, como aclaró, "no es del Gobierno, sino de la economía y las familias españolas".

De Cospedal, que asistió en Benalmádena (Málaga) a un acto público tras el primer año de gobierno municipal del PP, señaló que esa careta "se la ha quitado la Unión Europea o quizá los 4,6 millones de parados que hay en España". "Los españoles no quieren la cara de derrota, sino la de la esperanza y el ánimo para seguir adelante", manifestó.

Hizo hincapié en que, tras la aprobación ayer en el Congreso del decreto ley que incluye los recortes para reducir el déficit, "vimos a un Gobierno derrotado y que está a la desesperada y no sabe qué hacer". "Vimos a un Gobierno impotente y a un presidente cobarde", apostilló.

Esa aprobación fue, según De Cospedal, "la manifestación más clara de que Rodríguez Zapatero se ha quedado solo en Europa y en la sociedad española", así como de que "el PP es el partido que defiende a los pensionistas de este país".

((

Habrá ampliación))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento