Danza sevillana y nueva

Sevilla corporativa de danza presenta su primer espectáculo ‘En Compañía’ en el que se representarán tres coreografías sevillanas unidas por la cultura popular.
Esta noche, Sevilla estará de estreno. El espectáculo En Compañía  será el encargado de echar a andar a una nueva compañía de danza que nace para dar respuesta a las necesidades de este sector en la ciudad: Sevilla Corporativa de Danza.Tres coreografías componen su primer proyecto. Tres representaciones que están unidas por su visión particular de asuntos vinculados a la cultura popular. Alma Colectiva, de Salud López, Gravitaciones, de Manuela Nogales, y Smoking área, de Thome Araujo se reúnen en este espectáculo inaugural. Los tres coreógrafos son miembros fundadores de esta iniciativa en la que trabajarán 8 bailarines. Pero además, Sevilla Corporativa de Danza estará a disposición de otros coreógrafos que quieran ver su obra sobre el escenario.

* Teatro Lope de Vega. Avda. María Luisa. Hoy, a las 21 horas. Entradas entre 5 y 18 euros. Reservas en el Tel.: 954 590 867

Mostrar comentarios

Códigos Descuento