El Ayuntamiento de Trazo (A Coruña) pide colaboración vecinal para buscar mañana a la anciana desaparecida el día 9

El Ayuntamiento de Trazo (A Coruña) llama a la colaboración vecinal y de voluntarios para realizar mañana sábado una nueva búsqueda de la mujer María Fernández Gómez, de 74 años de edad, que permanece desaparecida el pasado domingo 9 de mayo.

Según informó a Europa Press el vigilante municipal Alberto Conde, que se encarga de coordinar junto a los cuerpos de seguridad la búsqueda de la septuagenaria, explicó que la batida se organizará a las 9.30 horas junto a la casa de la desaparecida, en el lugar de Castro, en la parroquia de Monzo.

Una vez organizados los grupos en función del número de personas que acudan a colaborar en la búsqueda, indicó que distribuirán a la gente por la zona para realizar, en un radio de cinco kilómetros, la búsqueda de la mujer, que padece demencia senil.

De este modo, precisó que realizarán el rastreo, en colaboración con la Guardia Civil y Protección Civil de varios municipios, "profundizando" en algún camino que "pudo quedar" sin inspeccionar bien por las zonas de monte en Trazo, Tordoia y Val do Dubra, por donde ya habían buscado.

La mujer fue vista por última vez el día 9 en la cama en su domicilio por una hija de la septuagenaria. El vigilante municipal comentó que "lo ideal" sería encontrarla con vida, pero reconoció que cuando se van a cumplir tres semanas de su desaparición resulta "complicado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento