"Con la que está cayendo, al PSR-PSOE sólo se le ocurre mirarse el ombligo y falsear la realidad", según el PP

Desde el PP de Logroño, se señaló que "con la que está cayendo, con los problemas que sufre el país por la incompetencia del Gobierno Central socialista y el mayor recorte social de la historia aprobado por Zapatero, al PSR-PSOE sólo se le ocurre mirarse el ombligo y falsear la realidad".

El PP hizo estas declaraciones tras la rueda de prensa del secretario general del PSOE, Francisco Martínez-Aldama, en la que, según los 'populares', "ha vuelto a repetir las mismas mentiras que dijo ayer en el Parlamento".

"Por mucho que se empeñe", continuó, "no va a convertir en realidad sus mentiras. Al PSR-PSOE le gustaría que el Gobierno de La Rioja fuera despilfarrador, pero no lo es y eso le descompone su discurso y le obliga a mentir".

Como dijo, "es falso que el Gobierno de La Rioja tenga 380 altos cargos, como demostró ayer el presidente de La Rioja, Pedro Sanz; además, es falso que haya más gasto en protocolo, comunicación y estudios externos, porque se ha reducido notablemente en los últimos años; y es falso que aumente el presupuesto en gasto corriente".

Según dijo, el "problema de Aldama es que no sabe leer los presupuestos y necesita más de dos tardes para saber de economía".

Además, los dirigentes socialistas riojanos, "se dedican a vender consejos a los demás que ellos mismos no practican; y mientras el Gobierno de La Rioja lleva dos años aplicando un plan de austeridad, que ha implicado la reducción de su estructura",

Asimismo, criticó que el PSR-PSOE "se dedica a justificar, a apoyar y amparar el mayor recorte de derechos sociales de la democracia, y piden comprensión a los ciudadanos y les anuncian que van a hacer una campaña de 'demagogia' para explicar por qué bajan las pensiones y por qué reducen las ayudas".

El PSR-PSOE "falta al respeto a 44.000 pensionistas riojanos que verán reducida su pensión, a 3.500 futuras madres que no recibirán ayudas, a los dependientes y a los empleados públicos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento