Una explosión provoca daños materiales en un inmueble y en coches aparcados en Vigo, pero no se registran heridos

Una explosión registrada en una vivienda de Vigo, cuyas causas se investigan, provocó hoy daños materiales en el inmueble y en coches aparcados en la zona, pero no se registraron heridos.

Según los datos facilitados a Europa Press por fuentes policiales, la explosión sucedió poco antes de las 13.00 horas en el cuarto piso del edificio de cuatro alturas situado en el número 100 de la calle Pino, que tiene más de 40 años de antigüedad.

La Policía Local señaló que los hechos se pudieron deber a una bombona u similar porque se estaba realizando una revisión de gas en el lugar cuando sucedió el suceso. De hecho, vecinos del inmueble indicaron que debió de tratarse de una bombona.

En el momento de registrarse la explosión en el inmueble no había nadie en el cuarto piso porque los nuevos inquilinos de la vivienda afectada tenían previsto trasladarse el domingo.

Debido a la explosión cayeron cristales y marcos de madera sobre la acera y coches estacionados en el lugar, que sufrieron rasconazos y algunos daños materiales.

La Policía Nacional ha abierto una investigación y la Policía Local movilizó efectivos para regular el tráfico en la zona afectada por la explosión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento