Desmantelan un videoclub en Alhaurín el Grande en el que se distribuía droga

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por un supuesto delito contra la salud publica por tráfico de drogas; los detenidos utilizaban un videoclub en la localidad de Alhaurín el Grande (Málaga), como punto de distribución de la drogas.
Desmantelan
Desmantelan
G.C
Desmantelan

Los agentes de la Benemérita del Puesto de Alhaurín El Grande, inspeccionaron el establecimiento y comprobaron como se vendía tabaco sin autorización, y numerosos mecheros a los que se les había practicado un doble fondo donde se ocultaban dosis de cocaína preparadas para su distribución.

Durante las inspecciones y con la ayuda de un perro del Grupo Cinológico, localizó dos oquedades en la pared, ocultas tras sendos enchufes eléctricos donde se hallaron 225,5 gramos de cocaína, 670 gramos de hachís, 958 gramos de joyas de distinto valor y 9.265 euros.

Además se intervinieron, según señaló la Guardia Civil en un comunicado, tres balanzas de precisión y un vehículo de alta gama. Con esta operación, la Guardia Civil ha desarticulado un importante punto de venta de droga en Alhaurín el Grande, tal y como resaltaron.

Los detenidos: A.S.G. de 50 años de edad, titular y regente del videoclub, y A.J.P.M., de 40 años de edad, ambos con residencia en Alhaurín el Grande, fueron puestos a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento