Fito & Fitipaldis llega mañana al Estadio Olímpico, un concierto para el que aún quedan entradas

Fito & Fitipaldis llegará mañana al Estadio Olímpico de Sevilla para presentar las canciones de su disco 'Antes de que cuente diez', un concierto que se enmarca dentro de la gira que el grupo comenzó el pasado mes de noviembre, y para el que "aún quedan entradas", según se informó a Europa Press desde la Fnac, uno de los puntos de venta de localidades junto a Novoguia, www.ticketmaster, 302 15 00 25, Carrefour y muchoviaje.com.
Fito y los Fitipaldis
Fito y los Fitipaldis
EP
Fito y los Fitipaldis

El concierto, que comenzará a las 23,00 horas, estará precedido por la actuación de la Cabra Mecánica, a las 21,30 horas, que presentará su disco de despedida, 'Carne de canción'. Sobre el escenario acompañarán en esta ocasión al músico vasco una banda de seis músicos formada por los habituales Carlos Raya, Javi Alzola y Joserra Senperena, a los que se unen el bajista Alejandro 'El Boli' Climent —de Señor Mostaza— y el batería Daniel Griffin —de Tequila—.

Este nuevo disco, que se publicó el pasado 15 de septiembre en tres formatos: un CD más DVD en caja especial con otros extras, en vinilo y álbum digital, incluye diez canciones en las que el músico bilbaíno ha querido que se note "el poder" de la banda que le acompañan, y así ofrecer una "sensación de directo, como si estuviéramos delante del público", explicó Fito en una entrevista concedida a Europa Press tras la publicación de este nuevo álbum.

Asimismo, en las diez canciones que componen el CD planea el sonido "cien por cien" Fito & Fitipaldis, con letras que hacen alusión a "situaciones callejeras". El amor y el desamor, no podían faltar en este trabajo. "Quizá sólo sea un romántico de cara a la galería", confesó Fito, que en sus nuevas canciones vuelve a hablar de la vida, la muerte, el amor, las alegrías, los fracasos, los besos, los sueños, los gatos o los bares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento