Atilano Soto anuncia que Caja Segovia abre un nuevo proceso y ve factible un acuerdo de integración a mediados de junio

El presidente del consejo de administración de Caja Segovia, Atilano Soto Rábanos, se mostró convencido de que la entidad contará con un acuerdo de integración a mediados del mes de junio.

Tras el rechazo, anoche, por parte del consejo, de la integración en Banca Cívica, Soto, en declaraciones a una emisora de radio segoviana recogidas por Europa Press, dijo que la entidad comienza a trabajar "en un nuevo proceso, que no será cuestión de meses, ni de semanas, sino de días", en alusión a la más que posible integración en Caja Madrid que se viene barajando.

Soto expresó su "alivio porque ahora tengamos tiempo de interpretar una voluntad de integración que es muy necesaria, porque aunque Caja Segovia está muy bien gestionada y tiene unos ratios excelentes, necesita un paraguas institucional porque el tamaño cada vez tiene más importancia".

Ante la similitud de los comunicados emitidos por Caja Segovia y Caja Ávila, tras rechazar ambas la integración en Banca Cívica, Atilano Soto reconoció que las dos entidades han vivido los últimos meses "en sintonía, de la mano", y que han tropezado "con las mismas dificultades para la integración".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento