Sanz a Gamarra: "Querida Cuca, ya queda menos para que seas alcaldesa, no te preocupes"

El presidente de La Rioja, Pedro Sanz, animó a la portavoz del PP de Logroño, Cuca Gamarra, ya que, como dijo, "ya queda menos para que seas alcaldesa, no te preocupes".

Sanz hizo esta declaración en un acto público sobre el Soterramiento que el Partido Popular organizó en el Círculo Logroñés, y al que asistieron alrededor de 60 personas.

En dicho acto, Gamarra y Sanz hablaron sobre el proyecto del Soterramiento en Logroño, y en el que además el presidente, señaló que "aunque hoy es un día triste para todos, por la aprobación de los recortes de Zapatero, Gamarra sigue con su dinamismo y sus ganas de trabajar, por lo que dentro de poco será la alcaldesa de esta ciudad".

Como dijo, "estamos ante un Gobierno que nos ha metido en un agujero que ha destrozado este país; pero en 2012, si no llega antes, las tres Administraciones, que seremos del PP, volveremos a luchar por este país y por los riojanos, recuperando el tiempo perdido".

"No queremos un soterramiento barato, aunque estemos en crisis; tenemos que dejar una huella para los que vengan detrás", sentenció Sanz.

En su comparecencia, Gamarra, indicó que "llevamos muchos engaños por parte de los socialistas, en lo referente al soterramiento, por eso queremos que el PP lidere este proyecto, como lo hemos hecho siempre".

Según Gamarra, "hemos conseguido que la opinión pública conociera las intenciones del alcalde, Tomás Santos, que era la de dejar tramos desde Vara de Rey hasta Murrieta, abiertos".

En este sentido, "desde el PP trabajaremos para que la trinchera quede cubierta en su tramo urbano, aunque ayer fuera algo denegado en el Pleno Municipal".

Por último, señaló que "el alcalde mintió cuando dijo que mantendría la estación del ferrocarril" y en esta línea, aseguró que, "nosotros lo hayamos apoyado, hemos ido de frente diciendo lo que pensábamos desde el principio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento