El PA aboga por una "dimisión en bloque" del PSOE barreño, porque "todos son culpables del caos" en el municipio

El portavoz del Partido Andalucista (PA) en Los Barrios (Cádiz) y líder de la oposición, Jorge Romero, aseguró hoy que la dimisión de la alcaldesa socialista, Ángeles Ariza, es algo que "se veía venir", aunque consideró que habría sido más adecuado una "dimisión en bloque de todo el grupo" socialista debido a que "todos son culpables del caos que vive el municipio".

En declaraciones a Europa Press, Romero puntualizó que la dimisión de la regidora barreña era previsible en función de "las presiones que estaba sufriendo por parte del PSOE". En su opinión, en Los Barrios "es necesario un cambio de rumbo" y "no vale sólo con el cambio de personas", apostilló.

Aunque aún se está a la espera de que el PSOE valore la situación, todo indica a que la Alcaldía será ocupada por Juan Montedeoca, ex presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.

"Parece que será así", indicó Romero, que entendió que "nada cambiará con él o con quien sea", ya que debe producirse "una renovación total en Los Barrios y un cambio de las siglas en el poder".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento