Udalbiltza de izquierda abertzale celebra mañana una asamblea en Urretxu para organizar iniciativas contra su juicio

La asamblea de cargos electos de la izquierda abertzale celebrará mañana una asamblea en la localidad guipuzcoana de Urretxu en el marco de la red de trabajo 'Bai Udalbiltzari Sarea' que ha puesto en marcha con el fin de organizar diversas iniciativas en protesta por el juicio que comenzará el próximo 15 de junio en la Audiencia Nacional y en solidaridad con los 22 miembros de la Asamblea encausados.

En un comunicado, Udalbiltza de la izquierda abertzale informó de que este encuentro tendrá lugar a las 10.30 horas en la sala Labeaga de la citada localidad.

Según explicó, 'Bai Udalbiltzari Sarea' es una red "amplia, formada por cargos y excargos electos de diversas sensibilidades políticas". "Es una red de denuncia y solidaridad cuya labor tendrá comienzo y fin entorno al juicio contra Udalbiltza", apuntó.

Además, puntualizó que "su principal objetivo será hacer llegar al mayor número de municipios posibles distintas iniciativas de denuncia de este juicio y de solidaridad para con los 22 encausados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento