Detenidas cinco personas como presuntos autores de incendios forestales en Santiago, A Baña (A Coruña) y Vigo

Agentes de la Policía Autonómica detuvieron en los últimos días a cinco personas como presuntos autores de varios incendios forestales en los ayuntamientos de Santiago de Compostela, A Baña (A Coruña) y en Vigo. Con estas actuaciones, suman 16 los detenidos en lo que va de año por este tipo de prácticas.

Los primeros detenidos fueron J.J.M. y J.J.J. de 24 y 31 anos, naturales de la capital gallega, por su presunta vinculación con un incendio forestal registrado el pasado 21 de mayo, a causa de una negligencia y que afectó a una superficie aproximada de 0.50 hectáreas de monte raso en la parroquia de San Lázaro.

El tercer detenido fue J.A.G.R., natural de Vigo como presunto autor de un incendio que afectó el pasado 21 de mayo a una superficie aproximada de 0.30 hectáreas de monte raso y de 0.08 hectáreas de monte arbolado, en el lugar de Cotobade, en A Baña (A Coruña).

Los últimos dos detenidos fueron P.C.P e J.C.P, de 35 y 36 anos por un incendio registrado en el lugar de O Freixo, parroquia de Valadares, en Vigo, que afectó a unas 0.30 hectáreas de monte arbolado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento