El Aeropuerto de Fuerteventura expone pinturas de la ONG infantil Apufram para dar a conocer su labor

El Aeropuerto de Fuerteventura acogerá hasta julio una exposición de pintura de la ONG infantil Apufram con la que pretende dar a conocer la labor de esta organización, así como recabar fondos para su mantenimiento.

En total se muestran una veinte de creaciones de esta ONG de Honduras, pinturas realizadas por niños del Instituto Maximiliano Kolbe, en Comayagua, centro dedicado a dar educación a niños de familias con escasos recursos y en el que disponen de un taller de pintura donde aprenden este arte, según informó la organización de la exposición en un comunicado.

Además, algunos de los jóvenes "más dotados" ya han sido premiados por sus obras en certámenes infantiles nacionales e internacionales.

La exposición se podrá ver en la zona de facturación de la planta baja del edificio terminal, una vez pasados los mostradores. Apufram, que obtuvo el Premio Nacional de Honduras de los Derechos Humanos en 2008, también da la posibilidad de adquirir estas creaciones, con el objetivo de llegar a ser autosuficiente en términos económicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento