El lagarto de colores es el tatuaje vencedor

Nuestro concurso de ‘tattoos’ ya tiene ganador. El alegre animal que adorna el pie de un lector se ha alzado con el primer puesto.
El tatuaje ganador.
El tatuaje ganador.
Foto
El tatuaje ganador.
Un colorido lagarto que adorna un pie se ha convertido en el ganador del concurso de www.20minutos.es. Durante el plazo de votación, de un mes, han llegado más de un centenar de tatuajes, de los que se seleccionaron cinco finalistas. De ellos ha surgido el ganador.

Jorge, el dueño del dibujo premiado, ha obtenido el 40% de los votos y se hizo este tattoo hace tres años, en Ibiza. Donde más triunfa, dice, es en la playa, con los niños como mayores fans del bicho.

Una sirena finalista

Una cristalera en negro, inspirada en el personaje de los videojuegos de Nintendo Zelda y que adorna la espalda de Guillermo, ha obtenido el segundo lugar, con el 25% de votos. El tatuaje que ha logrado el tercer lugar  está situado en la espalda, pero de Silvia, una lectora que escogió el dibujo de una sirenita. Logró el 18% de los votos.

Alta tecnología de premio

El primer clasificado recibe como premio una Carte Orange 8 GB, una tarjeta de memoria de 60 gramos de peso y del tamaño de una tarjeta de crédito ofrecida por la marca La Cie. El segundo premio es una tarjeta como la anterior de 4 GB. Y para el tercer tatuado ganador, un lector universal de tarjetas de memoria de alta velocidad (USB 2.0).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento