El chef Antonio Aguiar se convierte en el 'encantador de calderos' en los Hoteles Escuela de Canarias

El chef Antonio Aguiar, uno de los máximos exponentes de la cocina tradicional canaria, se convierte en el 'encantador de calderos' en los Hoteles Escuela de Canarias con un menú donde lava la cara a los platos más representativos de la cocina del las islas, como el cremoso de queso herreño, la ropa vieja con carne de cabra, pasas y almendras, el potaje de berros o el condumio de conejo.
Tarjetón De La Promoción De Cocina Canaria
Tarjetón De La Promoción De Cocina Canaria
CEDIDO POR HECANSA
Tarjetón De La Promoción De Cocina Canaria

El menú se completa con papas arrugadas con degustación de mojos, salpicón de jareas y burgados, pulpo en mojo hervido con papas troqueladas y, de postre, el clásico Príncipe Alberto, todo ello regado con un Las Tirajanas blanco, un tinerfeño y tinto Marba barrica de 2009 y para los dulces un Malvasía La Gería, de Lanzarote.

De la mano de Galaco, Bodegas Las Tirajanas, Dorada, Firgas, Bodegas Lageria, Casa Lala y Marba, hoy en Santa Brígida un grupo de comensales pudieron disfrutar de la cocina de Aguiar, afincado en Puerto de la Cruz con su Casa Lala, con un conjunto de platos que cualquiera puede deleitar por 31,5 euros.

Aguiar nació en el Norte de Tenerife y desde muy joven, con tan sólo 14 años, se inició en algunos de los principales hoteles de Puerto de la Cruz para, después, residir en Suiza. Tras su vuelta a Tenerife fundó su primer negocio y tras pasar por varias experiencias ahora regenta en Casa Lala.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento