Detenido tras lesionar a un niña de 11 años al lanzar objetos por el balcón y amenazar a la Policía

Un hombre de 42 años, con antecedentes psiquiátricos, ha sido detenido tras herir a una niña de 11 años en una pierna al lanzar objetos desde el balcón de su domicilio, en Granada capital, y amenazar e intentar agredir a los agentes de la Policía que intentaron que depusiera su actitud.

Fue a las 8,15 horas de hoy cuando varias llamadas alertaron a la Sala del 091 de que una persona estaba lanzando objetos a la vía pública, entre ellos botellas de vidrio, desde una tercera planta de la calle Arzobispo Pedro de Castro, lo que provocó una lesión en una pierna a una menor de 11 años que pasaba por el lugar junto con su madre y que tuvo que recibir asistencia, informó la Policía en una nota.

Llegadas las patrullas del Cuerpo Nacional de Policía confirmaron lo alertado, y que la menor había resultado herida en la pierna. Así, para evitar males mayores, dado que el individuo no deponía su actitud y continuaba lanzando más enseres, se procedió a acceder a la vivienda, donde los Policías fueron recibidos con amenazas de muerte e intento de agresión sin conseguirlo ya que fue detenido, por los posibles delitos de lesiones y atentado a agentes de la autoridad.

Seguidamente, fue trasladado al hospital Virgen de las Nieves, donde quedó ingresado en el Servicio de Psiquiatría y custodiado policialmente en calidad de detenido. Se trata de un varón, de unos 42 años, español, con antecedentes psiquiátricos y más de diez detenciones por diferentes hechos delictivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento