El Centro Leonés de Arte acoge hasta el próximo 27 de junio la exposición 'Intento Infinito', de Alkios Sanabria

El diputado de Cultura de León, Marcos Martínez, presentó hoy la exposición 'Intento Infinito', del artista Alkios Sanabria, una muestra que se compone de 46 cuadros, 37 fotografías proyectadas y un corto de siete minutos titulado 'Equinocio Noche' que permanecerá en el Centro Leonés de Arte hasta el próximo 27 de junio.
Presentación de la muestra ?Intento Infinito?
Presentación de la muestra ?Intento Infinito?
DIP. LEÓN
Presentación de la muestra ?Intento Infinito?

El título de la exposición obedece a las creencias del autor sobre la vida, a la que se refirió como "un intento constante". Según explicó el propio Alkios Sanabria, cuando las personas intentan conocer la vida a través del libro de la vida, del genoma humano, intentan también conocer el universo.

En este sentido, precisó que, al mismo tiempo, esas personas intentan darse cuenta de que los límites del universo son mayores, por lo que se introduce nuevamente en el 'Intento Infinito' de la humanidad, según informó la Diputación de León en una nota recogida por Europa Press.

Las fotografías de la muestra parten de reportajes realizados en Madrid, Barcelona y Milán y con ellas se pretende, al igual que con el vídeo y la extracción pictórica, unir los lenguajes visuales, un objetivo en el que el autor trabaja desde hace más de cuatro años y medio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento