La alcaldesa de Ciudad Real expresa su "sorpresa" por el aplazamiento del debate sobre el aval de aeropuerto

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, expresó hoy su "sorpresa" por la propuesta realizada hoy en las Cortes por el presidente regional, José María Barreda, para retrasar el debate sobre la concesión del aval de 140 millones de euros pedido por el aeropuerto de Ciudad Real.

Para Romero, si este tema ha quedado en suspenso "es porque no estaba bien estudiado y eso es algo que me preocupa porque el aeropuerto es un proyecto vital para el desarrollo de esta provincia".

Tras la decisión de aplazar el debate ante la propuesta de PP de comprar las acciones de la sociedad promotora, CR Aeropuertos S.L., y hacer una gestión desde lo público, Romero, también presidenta provincial del PP, puntualizó que ella fue la primera que pidió que se apostara de verdad por el aeropuerto.

Recordó que defendió que se actuara con "parches" y que pidió garantizar la viabilidad de un proyecto que "pasa porque esta infraestructura esté administrada por el Gobierno regional". En todo caso, se manifestó satisfecha de que el presidente regional vaya a estudiar la propuesta presentada por el PP en el Parlamento autonómico y confió que sirva para encontrar una postura "unánime, por el bien de este importante proyecto, lejos de debates políticos y demagogias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento