Fermín González es nombrado nuevo director territorial Sur de la multinacional de seguros Alico

Fermín González fue nombrado director territorial Sur en España de Alico (American Life Insurance Company), compañía multinacional de seguros de Vida y Accidentes, un nombramiento con el que Alico "apuesta por el desarrollo de su canal agencial en el sur de España".
Fermín González
Fermín González
ALICO
Fermín González

Según indicó la empresa en una nota, con esta nueva responsabilidad, González, que ha desarrollado en Alico sus más de 20 años de experiencia en el sector asegurador, "se encargará de consolidar la expansión comercial de Alico a través de nuevas aperturas de oficinas en el sur de España".

Alico destacó que "tras 40 años de crecimiento y beneficios sostenidos, es una aseguradora de referencia en España, especialista en seguros personales y líder en sectores como protección de pagos, marketing directo y negocio de grupo".

Actualmente cuenta con una red de 17 agencias distribuidas por todo el territorio nacional y apuesta por su crecimiento y expansión continua, tras lo que destacó que ésta "es una de las pocas compañías que, a través de sus asesores de previsión personal, se dedican en exclusiva a la cobertura de riesgos personales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento