Ibeas (CHA) pide a Belloch que olvide las "fantasías" de las Olimpiadas y Expo Paisajes

La presidenta de Chunta Aragonesista (CHA), Nieves Ibeas, exigió hoy al alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, que olvide las "fantasías" de las Olimpiadas de Invierno de 2022 y Expo Paisajes 2014, ante la próxima aplicación de los recortes del gasto público anunciados por el presidente del Gobierno central, José Luis Rodríguez Zapatero.

Según Ibeas, Belloch y su equipo "han estado viviendo estos años" de "fantasías" como las mencionadas y ahora es preciso "poner los pies en el suelo" y "mantener el gasto social", así como las inversiones productivas.

La dirigente de CHA señaló que "si no potenciamos las Administraciones más cercanas, nuestros servicios públicos se van a caer y eso sería acribillar nuestro Estado de Bienestar".

Ibeas dijo que hay Ministerios que "no tienen por qué existir", así como algunas empresas públicas y se preguntó qué pretende hacer el Gobierno autónomo con el sector público aragonés. También propuso ahorrar en las Diputaciones Provinciales y asegurar la solvencia económica de los ayuntamientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento