Ingresa en prisión el dueño del bar 'No Rules' de Valladolid por delito de tráfico de drogas

El titular del bar 'No Rules', I.F.G, detenido el pasado lunes acusado de traficar con droga desde el establecimiento que regenta en el barrio de Las Batallas de Valladolid, ingresó hoy en prisión por orden judicial.

El hostelero prestó hoy declaración ante el titular del Juzgado de Instrucción número 3, tras lo cual su titular dictó contra él auto de prisión provisional comunicada y sin fianza por un delito contra la salud pública, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

El propietario del 'No Rules' sigue así los pasos de su camarera, R.J.O.O, detenida el sábado pasado e ingresada igualmente en prisión, después de que efectivos de la Policía Nacional realizaran un registro en el establecimiento a raíz de las informaciones recibidas en las que se apuntaba que desde el mismo se ejercía la venta de sustancias.

Durante la inspección al local, los agentes se incautaron, tanto en la zona intermedia situada entre el interior de la barra y la zona de clientes como en la de uso exclusivo del personal, de una gran cantidad y variedad de sustancias estupefacientes y psicotrópicas (cocaína, heroína, hachís, marihuana, éxtasis, hongos alucinógenos y LSD), así como varios efectos e instrumentos de los habitualmente utilizados para la preparación, pesaje y distribución de este tipo de sustancias.

En un segundo registro efectuado en el piso del hostelero, la policía localizó más drogas del mismo tipo, así como 256 gramos de sustancia de corte y documentación relacionada con la actividad de tráfico de drogas.

De todo lo intervenido, destacan 1.160 microsellos de L.S.D, sustancia que, tal y como apuntó la policía, no se localizaba en Valladolid desde hace años en tan grandes cantidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento