Gema y Zahara

Gema González tiene 19 y Zahara Garbajosa 20. Son novias y llevan seis meses saliendo juntas. Se conocieron en una residencia de estudiantes.
.
.
H.C.
.
Estudian en la Universidad Carlos III. Gema hace Administración y Dirección de Empresas y Zahara Biblioteconomía y Documentación. Zahara es muy independiente y no le gusta hacer planes ni pensar en el futuro. A Gema le da un poco de miedo, pero con Zahara ha aprendido a disfrutar más del momento.

Gema habla de Zahara

La conocí en la residencia de estudiantes por mi compañera de cuarto.

Somos novias desde hace 6 meses. Estamos viviendo la ilusión del principio.

Tiene un carácter un poco fuerte, pero es buena niña. A veces se cabrea por tonterías. Por ejemplo, un día se enfadó porque yo doblo los calcetines de una manera diferente a la suya.

Si mi padre supiera que estoy con Zahara, me mataría... Si llega a leer esto, me parece bien que se entere. Así ya no sé lo tengo que decir yo.

Es leal y legal. Me gusta cómo me trata.

Zahara habla de Gema

Gema es  tranquila, divertida, habla mucho y suele soñar despierta.

Me suele contar lo que se imagina: viajes que haremos, gentes... Es una soñadora.

Me mosqueo más que ella. Cuando me enfado me deja a mi aire y vuelve preguntándome si se me ha pasado ya. Ella también tiene su genio, pero se cabrea sólo por cosas importantes.

Es la primera chica con la que salgo. Al principio no paraba a pensar en lo que estaba haciendo, pero al vernos tan bien me animé a seguir adelante.

Me gusta, pero no sé si estoy enamorada de ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento