Torrijos lamenta la "desesperada carrera" de Zoido y le ve "fuera del debate sobre el modelo de ciudad"

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla y portavoz municipal de IU-CA, Antonio Rodrigo Torrijos, consideró hoy que las últimas manifestaciones del portavoz popular, Juan Ignacio Zoido, prueban su "desesperada carrera" hacia las elecciones municipales y su salida del "debate sobre el modelo de ciudad" para sumirse en "su dosis diaria de crispación".

"Este tipo de declaraciones, en las que se recurre al insulto y la descalificación personal, muestran la deriva en la que se ha situado el representante de la derecha de la ciudad, que cada día se coloca con sus palabras y acciones más lejos de la imagen de moderación con la que pretende presentarse ante la sociedad sevillana", dijo Rodrigo Torrijos.

Para él, "ante palabras así, la única respuesta posible es la serenidad y la responsabilidad que nos permitan mantener un debate de altura constructivo para los sevillanos, frente a la crispación en la que tratan de colocarnos esta clase de manifestaciones", pues "queda claro que Zoido está dispuesto a usar cualquier argumento en su desesperada carrera por ganar las elecciones, aunque con sus patinazos diarios la mayoría de la sociedad sevillana esta comprendiendo que, con declaraciones crispantes e insultantes, se está situando directamente fuera del debate del modelo de ciudad que realmente interesa a los ciudadanos".

"Estos recursos mediáticos y dialécticos ocultan su falta de argumentos y de iniciativas reales para la ciudad, más allá de la defensa de sus intereses personales y partidarios", opinó.

Y es que, según el portavoz municipal de IU-CA, "hoy vuelve a mostrarse la verdadera cara que se oculta tras el modelo de cambio tranquilo con que el señor Zoido pretende impregnar su campaña. Con estas declaraciones, se califica perfectamente la naturaleza real del personaje, que emplea un argumentario grosero e incívico muy alejado de la imagen que pretenden dar de él sus asesores. La única aportación que Zoido está realizando a la ciudad es su dosis diaria de crispación en forma de ataques a Izquierda Unida y a su portavoz".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento