Tres heridos en la colisión de dos vehículos en Tenerife

Dos hombres y una mujer han resultado heridas hoy en el municipio tinerfeño de El Rosario tras la colisión de dos vehículos en la intersección entre la vía Tenerife-24 con la Tenerife- 274 a la altura de Las Raíces, según ha informado en un comunicado el Centro Coordinador de Emergencias.

La alerta se recibió sobre las 14.34 horas y se indicaba que varias personas necesitaban atención médica tras un choque. Dos heridos de carácter grave y uno menos grave al colisionar dos vehículos en Tenerife. Efectivos de Bomberos tuvieron que liberar a uno de los afectados, ya que había quedado atrapado en el interior de su vehículo.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario que atendió y estabilizó a los heridos y comprobó que uno de los varones —de 64 años— sufrió un politraumatismos de carácter grave y trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado del SUC al Hospital Universitario de Canarias (HUC).

Por otra parte, la mujer, también de 64 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico y en miembro superior de carácter grave, trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al HUC. El tercer herido resultó ser un hobmre de 34 años con policontusiones de carácter menos grave pero trasladado igualmente al centro hospitalario mencionado anteriormente por una ambulancia de la Cruz Roja. Varón de 34 años con policontusiones de carácter menos grave, trasladado por una ambulancia de soporte vital básico de Cruz Roja al Hospital Universitario de Canarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento