García Malo inaugura la sede de los Servicios Sociales de Base de la zona de Noáin

La consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, Maribel García Malo, y el presidente de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de la zona básica de Noáin, Miguel Enguita, inauguraron hoy la sede remodelada de los Servicios Sociales de Base de la zona de Noáin.
Inauguración De La Sede De Los Servicios Sociales De Noáin.
Inauguración De La Sede De Los Servicios Sociales De Noáin.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Inauguración De La Sede De Los Servicios Sociales De Noáin.

Las obras se han realizado entre octubre de 2009 y abril de 2010 y han contado con una subvención del Gobierno del 78 por ciento del total. La inversión completa del proyecto ha sumado 154.307 euros, según informó el Ejecutivo foral en un comunicado.

El objeto de la reforma ha sido la eliminación de barreras arquitectónicas y la accesibilidad a los servicios prestados, especialmente para las personas mayores y las afectadas por alguna discapacidad.

En concreto, el área atendida por estos Servicios Sociales de Base abarca los municipios de Noáin, Beriáin, Galar, Tiebas-Muruarte de Reta, Monreal, Ibargoiti, Biurrun y Unzué, que suman 13.767 habitantes. Han acudido también al acto los alcaldes de estas localidades, además de los agentes sociales y técnicos de la Mancomunidad, que este año celebra su 25º aniversario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento