(AMP) La Escuela Edetil de Segovia oferta más de 350 plazas de campamento para niños de 5 a 17 años

La Escuela Diocesana de Educadores de Tiempo Libre (Edetil), con sede en Segovia, ofrece para este verano a niños y adolescentes de entre 5 y 17 años más de 350 plazas para participar en los campamentos que tendrán lugar en la provincia segoviana así como en distintos puntos de España.
Varios Niños Participan En Un Campamento De Edetil.
Varios Niños Participan En Un Campamento De Edetil.
EDETIL
Varios Niños Participan En Un Campamento De Edetil.

Además, según informaron a Europa Press fuentes de Edetil, la Escuela ofrece 60 plazas para los Cursos de Monitor de Tiempo Libre y oferta la posibilidad de gestionar el programa 'Crecemos en verano' que la Junta de Castilla y León concede y subvenciona a determinados pueblos.

Así, entre los campamentos, habrá dos de inglés dirigidos a niños de 9 a 13 años que se celebrarán en Samboal (Segovia) del 1 al 13 de julio y del 16 al 29 de ese mismo mes y que tendrán un coste de 330 euros por persona.

Asimismo, se celebrarán campamentos urbanos en la capital segoviana para niños de 5 a 10 años en dos turnos, del 5 al 16 y del 19 al 30 de julio. El precio de estos campamentos oscila entre los 100 euros (no incluye comida) y los 150 euros (incluye la comida).

Del 20 al 31 de julio, niños de 9 a 13 años podrán participar además en el campamento que tendrá lugar en Cóbreles (Cantabria) al precio de 240 euros, mientras que del 2 al 13 de agosto podrán hacerlo en las estancias que se ofrecen al mismo precio para Valdoviño, en la comarca gallega de Ferrol.

Para adolescentes de 13 a 17 años se ofertan también campamentos en Pechón (Cantabria), que tendrán un coste de 230 euros.

Cursos de monitor y otras actividades

Por otra parte, Edetil pondrá en marcha actividades y estancias urbanas en los pueblos y asociaciones de Segovia, entre ellos en Zamarramala, el Casino de la Unión —habrá actividades todo el verano en la piscina—, en las parroquias de los municipios de Palazuelos de Eresma, La Lastrilla y la urbanización El Sotillo.

En cuanto al programa 'Crecemos en verano', ya ha sido solicitado por las localidades de Torrecaballeros, Navas de Riofrío, La Losa y Sepúlveda.

Asimismo, Edetil ofrece Cursos de Monitor de Tiempo Libre para mayores de edad que cuenten con el graduado escolar o sean graduados en enseñanza secundaria. Estos cursos, que tendrán un coste de 230 euros, se celebrarán del 1 al 18 de julio en Cantalejo (Segovia) y del 9 al 26 de agosto en Segovia. Cada uno de ellos contará con 30 plazas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento