Martin Scorsese y el actor Leonardo Di Caprio
El director estadounidense Martin Scorsese (frente) y el actor Leonardo Di Caprio (detrás). EFE

El cineasta Martin Scorsese apuesta por Al Pacino, Robert De Niro y Leonardo DiCaprio para llevar a la gran pantalla su película biográfica sobre el famoso actor y cantante Frank Sinatra, según la cadena NBC.

El director de Uno de los nuestros (1990) y ganador de un Óscar por Infiltrados (2006) podría realizar así su primer proyecto con Al Pacino y repetir nuevamente con sus dos actores comodín, De Niro y DiCaprio.

"El guión inicial está listo. Aún tengo que escoger quién puede traer de vuelta a la vida en la pantalla a Frank Sinatra. Mi elección es Al Pacino, y Robert De Niro como Dean Martin", explicó Scorsese en una reciente entrevista.

En febrero, el cineasta aseguró que DiCaprio interpretaría a Sinatra (1915-1998) por lo que varios medios especulan con la posibilidad de que el realizador eche mano de varios actores para encarnar al cantante en diferentes etapas de su vida.

De Niro trabajó en numerosas ocasiones con este director, en cintas como Taxi Driver (1976), Toro salvaje (1980) o Casino (1995). DiCaprio le tomó el relevo con el cambio de siglo y protagonizó Gangs of New York (2002), El Aviador (2004), Infiltrados (2006) y Shutter Island (2010).