El Ayuntamiento consigue el primer accesit del premio en auditoría y transparencia que concede Fiasep

La Fundación para la Formación e Investigación en Auditoría del Sector Público (Fiasep) ha distinguido al Ayuntamiento de Gijón con el Primer Accésit del Premio a las Buenas Prácticas en Auditoría y Transparencia en el Sector Público 2010. Se trata de la segunda edición de este premio que convoca anualmente la Fundación y cuya finalidad es "reconocer la valía y trayectoria profesional de las personas que, con su trabajo y dedicación han contribuido a la mejora de la fiscalización y control de fondos públicos, así como a la revalorización de la función social del auditor público".

En el caso del Ayuntamiento de Gijón, ha sido otorgado por el proyecto "Transparencia en la gestión municipal", presentado por la Concejalía de Coordinación Administrativa y Hacienda, según informó el consistorio a través de una nota de prensa.

El premio será entregado mañana, día 27 de mayo, en el IV Congreso Nacional de Auditoría en el Sector Público que se celebra en Santiago de Compostela bajo el título "Hacia una Nueva Gestión Pública" y será recogido por el Concejal de Coordinación Administrativa y Hacienda, Santiago Martínez Argüelles. El acto tendrá lugar a las 12.30 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento