La Asociación de Mujeres de Los Santos (Badajoz) clausura su curso con diferentes actividades culturales

La Asociación de Mujeres de Los Santos de Maimona (Badajoz) ha organizado diferentes actividades culturales para celebrar su fin de curso.

En concreto, del 1 a l 4 de junio se podrá contemplar en la sede de la asociación, desde las 20,00 hasta las 22,00 horas, una exposición de los trabajos realizados en los talleres de manualidades, restauración de muebles y labores.

Asimismo, para el día 7 de junio está programada una marcha a la Sierra de San Cristóbal. La concentración será a las 19,30 horas en la Plaza de España y tras la marcha la asociación obsequiará a las participantes con una merendilla, informó el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona en nota de prensa.

Por su parte, el 8 de junio se proyectará una película cómica en el Bar Los Arcos a las 18,30 horas y al día siguiente, miércoles 9 de junio, se realizará un viaje cultural a Badajoz para visitar la ciudad antigua. La salida está programada para las 16,00 horas desde la parada de autobuses y el precio del viaje es de cinco euros.

De igual modo, la asamblea de fin de curso se celebrará el jueves, 10 de junio, en el Teatro Cine Monumental. En ella se hará un balance de las actividades realizadas durante el curso 2009-2010, se informará del estado de las cuentas de la asociación y se guardará un minuto de silencio por las socias fallecidas.

En la cita también se les agradecerá a las monitoras de los distintos talleres su labor e implicación y para finalizar las alumnas de los talleres de sevillanas, bailes regionales, aeróbic y canto ofrecerán una demostración de sus actividades.

Fiesta de convivencia

Ya el viernes, 11 de junio, tendrá lugar la tradicional Fiesta de Convivencia. Será a partir de las 22,00 horas en los Salones Tele. La asociación pondrá un autobús para las socias que partirá a las 21,45 horas desde la parada de autobús, y el regreso será a convenir con el chófer.

El precio para asistir a la fiesta es de 10 euros. Las interesadas en participar en la fiesta, en el viaje a Badajoz o la marcha de la sierra deberán inscribirse previamente los días 2 y 3 de junio desde las 20,00 a las 22,00 horas en la sede de la asociación, ubicada en Mariaño.

El consistorio recordó asimismo que para inscripción será imprescindible la presentación del carnet de socia, que también se tendrá que presentar antes de entrar a la fiesta junto con la entrada.

El periodo para dar de alta a las nuevas socias permanecerá abierto del 15 al 25 de junio en el Bar Los Arcos. Las interesadas deberán entregar dos fotografías tamaño carnet, 10 euros y el número de cuenta bancaria donde se cobrarán los siguientes recibos de la Asociación de Mujeres de Los Santos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento