Iván Prado presenta hoy en Valladolid el documental que narra el viaje de 'Payasos en rebeldía' a Palestina

El clown gallego Iván Prado presentará en Valladolid hoy el documental 'Masi, trashi que trashi', en el que se narra el viaje de una delegación del colectivo Payasos en Rebeldía a Palestina en 2009.
Representación De Payasos
Representación De Payasos
'PAYASOS EN REBELDÍA'
Representación De Payasos

El acto, que tendrá lugar a las 20.00 horas en la Casa de las Palabras, está organizado por la asociación de clowns 'Sonríe y Lucha, Festiclown y Payasos en Rebeldía' y cuenta con la colaboración de la Plataforma Solidaria con Palestina de Valladolid, Sodepaz y el sindicato CGT.

Iván Prado es miembro de Payasos en Rebeldía y director de 'Festiclown', el festival de clowns más importante de cuantos se celebra en España, y fue detenido el pasado 26 de abril por las autoridades israelíes en el aeropuerto de Tel Aviv, cuando se dirigía a Ramala para iniciar los preparativos del primer Festiclown Palestina, previsto para octubre de este año. 'Masi trashi que trashi', el documental que se proyectará, cuenta el viaje que una delegación del colectivo Payasos en Rebeldía, en la que participaba Iván prado, hizo a Palestina en el año 2009, donde trabajaron con jóvenes artistas del Circo Palestino y apoyaron programas de apoyo a mujeres maltratadas, entre otros proyectos.

El documental narra también la "humanoterapia" que, según la propia definición de los integrantes de Payasos en Rebeldía, el colectivo de clowns llevó a cabo con los habitantes de los territorios ocupados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento