Detienen a cuatro individuos tras sorprenderlos robando en el interior de varios vehículos

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un total de cuatro individuos, durante el fin de semana, tras sorprenderlos forzando vehículos que se encontraban estacionados para, presuntamente, sustraer objetos del interior de los mismos.

Así, según explicó la Policía Local a través de un comunicado, sobre las 17.15 horas de la tarde del viernes 14 de mayo, agentes pertenecientes a la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Cruz Humilladero detuvieron a J.C.R.A., natural y vecino de Málaga de 34 años de edad, tras sorprenderlo forzando un vehículo que se encontraba estacionado en la plaza Nuestra Señora del Carmen.

Además, los policías locales intervinieron al individuo un destornillador y una navaja y contactaron con la propiedad del vehículo, que se hizo cargo del mismo.

Por otro lado, durante la madrugada del sábado al domingo 16 de mayo, efectivos de la Policía Local de Málaga detuvieron a un total de tres individuos por robo en el interior de vehículos.

Así, sobre las 01.00 horas, agentes pertenecientes a la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Cruz Humilladero procedieron a la detención de D.R.S., natural y vecino de Málaga de 27 años de edad, tras sorprenderlo manipulando con un destornillador, que quedaría intervenido, la cerradura de un vehículo estacionado en calle Iznate.

El individuo tras percatarse de la presencia policial emprendió la huida, deshaciéndose de varios CD que había cogido del interior del coche. Posteriormente, los agentes le dieron alcance y procedieron a su detención, aunque ofreció "una fuerte resistencia", y, después, golpeó el vehículo de la patrulla policial en el que fue introducido, y al que le causó diversos daños. Por lo que, además de los delitos de robo en el interior de vehículos, al individuo se le imputa un presunto delito de resistencia a agentes de la autoridad y otro de daños.

Los agentes comprobaron que el individuo había forzado otros dos vehículos más, contactando con todos y cada uno de sus propietarios, los cuales se hicieron cargo de los mismos, explicaron.

Por último, indicaron que durante esa misma madrugada, sobre las 03.30 horas, efectivos de la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Centro de la Policía Local de Málaga procedieron a la detención de J.L.R. y de D.R.R., ambos naturales y vecinos de Málaga y de 31 y 21 años de edad, respectivamente, tras sorprenderlos saliendo del interior de un vehículo estacionado, que previamente había sido forzado.

Los agentes interceptaron a ambos individuos, observando como se habían ido deshaciendo de varios objetos a lo largo de la carrera, y los detuvieron y trasladaron a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento