Beamonte (PP) acusa a Zapatero de "machacar" posibilidades de recuperación "por sus improvisaciones"

El alcalde de Tarazona y presidente del Partido Popular de Zaragoza, Luis María Beamonte, acusó hoy al presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, de "machacar" cualquier posibilidad de recuperación de la economía española con sus "improvisaciones y cambios diarios, que sólo generan incertidumbre y malestar".

Además, "está trasladando a los ayuntamientos los problemas y las dudas con los que él está gestionando el Gobierno de España", aseveró Beamonte al conocer "el nuevo cambio de criterio" de Zapatero que tras aprobar ayer la prohibición de que los ayuntamientos adquieran más deuda, aplaza ahora esta decisión hasta el 1 de enero de 2011.

"Estamos ante un nuevo esperpento, ayer tomó una decisión sin contar con nadie, ni con los principales afectados y hoy rectifica bajo presión. El PSOE con su presidente a la cabeza está demostrando incapacidad, aprueban medidas según se les ocurre y Zapatero se ha convertido en parte del problema de España", valoró.

Asimismo, el presidente del Partido Popular de Zaragoza recordó que el Ayuntamiento de la capital aragonesa ha sido "un claro ejemplo de la forma de gobernar del PSOE, que nos ha llevado a una crisis sin precedentes".

"El Ayuntamiento de Zaragoza ha aumentado la deuda hasta límites insospechados, ha entendido el gobierno municipal como un proyecto faraónico, se ha olvidado del día a día y ha mantenido como responsable de Hacienda a un concejal que anunciaba a bombo y platillo su intención de seguir incrementando la deuda", criticó el alcalde turiasonense.

Para Beamonte, "el modelo de política municipal de las grandes deudas que practican los socialistas ha tocado a su fin" y ahora "toca ejercer con mucha más seriedad y rigor la acción publica ante los ciudadanos".

En este mismo sentido, instó a "defender la autonomía local, con los límites que procedan, con consensos y no con imposiciones", al tiempo que concluyó que "Zapatero y el PSOE no puede ser la solución y todo el que lo respalde será cómplice de sus errores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento