Mercado Alternativo Bursátil, una vía de financiación para las pymes en expansión

La FER junto con un grupo de 12 empresas ha celebrado un encuentro para informar sobre el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), una vía de financiación para la pymes que se encuentran en procesos de expansión y que buscan nuevos socios, que tiene sedes en Bilbao, Madrid, Barcelona y Valencia.
Jornada Bolsa
Jornada Bolsa
FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE LA RIOJA
Jornada Bolsa

El Mercado Alternativo Bursátil pone a disposición de las pequeñas empresas de reducida capitalización que buscan crecer y expansionarse una vía para obtener recursos financieros a través de este Mercado de valores, con una regulación específica para las pymes y unos costes adaptados a la realidad de su actividad empresarial.

Empresas con procesos innovadores, que se diferencian de su sector tradicional o con gran desarrollo tecnológica pueden acceder al MAB para incrementar su capitalización.

Se extiende a compañías que no se han planteado su cotización en la Bolsa.

El secretario general de la FER, Emilio Abel de la Cruz , ha participado en este encuentro, junto con el director gerente del MAB, Jesús González-Nieto; Jesús Sánchez, director General de Renta 4 y Manuel Ardanza, subdirector general de la Bolsa de Bilbao y consejero del MAB.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento