Piden seis meses de cárcel para el responsable de un circo por celebrar espectáculos sin permiso

El fiscal pide seis meses de cárcel para C.G.T., responsable del circo Alaska, instalado junto al centro comercial Carrefour Zahira durante los días de celebración de la Feria de Córdoba, por celebrar espectáculos sin licencia municipal.

Según la calificación del ministerio público, a la que tuvo acceso Europa Press, el procesado se negó a cesar la actividad, a pesar de que el pasado día 21 de mayo se personaron en el lugar agentes de la Policía Local advirtiéndole que estaba prohibido que se celebraran funciones desde el día 21 al 30 de mayo.

Sin embargo, el acusado se negó, ya que se encontraba en el interior numeroso público y más personas en el exterior adquiriendo las entradas, por lo que finalmente celebró el espectáculo. No obstante, sobre las 21,15 horas, como pretendía celebrar otra sesión más, tuvieron que acudir más dotaciones policiales para impedirlo.

También, hasta el lugar se desplazaron operarios de una compañía de electricidad para proceder al corte de suministro de energía y comprobaron que se había hecho una toma de electricidad en un transformador cercano de forma ilegal; hechos por los que se seguirán diligencias aparte como posible delito de defraudación de fluido eléctrico al no haberse podido evaluar el perjuicio ocasionado a la compañía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento