Las obras de remodelación de las pistas de tenis de la Ciudad Deportiva de Huesca comenzarán en junio

Las obras de remodelación de las pistas de tenis de la Ciudad Deportiva de Huesca comenzarán el próximo mes de junio, así como las obras de reparación de la cubierta del polideportivo del parque. La remodelación de las pistas de tenis es uno de los proyectos de mayor cuantía, con una inversión de más de 400.000 euros, de los que la capital altoaragonesa realizará con cargo al Plan E 2010.

Así lo explicó hoy el presidente del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca, Domingo Malo, con motivo de la presentación de la campaña de verano de las piscinas municipales, al informar de que, coincidiendo con el XXV aniversario del Patronato de Deportes, este verano se van a iniciar varias actuaciones para mejorar las instalaciones municipales.

Las obras de remodelación de las pistas de tenis de la Ciudad Deportiva comenzarán el próximo 22 de junio y terminarán en el mes de noviembre. Los trabajos se financian con el Plan E 2010 y la obra es una de las que cuenta con mayor inversión, ya que su coste asciende a 420.000 euros. Las actuaciones van dirigidas a mejorar el estado del suelo y del vallado de estas instalaciones que tienen veinte años de antigüedad, apuntó Malo.

Mientras se lleven a cabo las obras, las actividades se trasladarán al complejo deportivo Ruiseñores y a partir del otoño también a las pistas del pabellón Río Isuela del Campus de Huesca.

Por otra parte, el 1 de junio comenzarán las obras de reparación de la cubierta de la piscina del Polideportivo del Parque, que tienen un coste de 300.000 euros y que financiará íntegramente el Gobierno de Aragón. Desde el Patronato se espera que esta obra finalice en torno al 15 de septiembre para no causar afecciones a los clubes deportivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento