El Gobierno vasco destina 108.000 euros a la financiación de actividades y becas en colegios mayores

El Gobierno vasco destinará 108.599 euros para la financiación de actividades culturales, becas y adquisición de bienes por parte de los colegios mayores de la comunidad autónoma.

El Consejo de Gobierno aprobó hoy la orden por la que se aprueban las normas reguladoras y se convocan ayudas para los Colegios Mayores de Euskadi.

El objeto de esta convocatoria de ayudas, por un importe global de 108.599 euros, es la contribución a la financiación de los gastos que se originen en los colegios mayores en 2010 por la realización de actividades culturales y científicas, concesión de becas de residencia, y compra de bienes inventariables.

Por otra parte, el Consejo de Gobierno dio su visto bueno a la orden por la que se convocan ayudas por la realización de la fase de formación práctica (FFP) en los ciclos formativos de Artes Pláticas y Diseño, durante el periodo 2009/10.

Podrán beneficiarse de estas ayudas, por un importe global de 33.200 euros, los alumnos, empresas y tutores que participen en la realización de la Fase de Formación Práctica de los ciclos formativos de Artes Plásticas y Diseño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento