El sexo se lleva la palma en las solicitudes de dominios .eu

A las pocas horas de que se abriera el plazo de solicitud de los nuevos dominios europeos .eu para páginas web, miles de solicitudes luchaban por reservar "sex.eu".
El estreno de los dominios de la Unión Europea administrados por la empresa Eurid no ha podido tener más éxito. Sólo en el primer cuarto de hora se realizaron más de 40.000 pedidos, unas 40 solicitudes por segundo.

El más solicitado de todos fue "sex.eu", seguido por "tickets.eu" y "hotel.eu", es decir, sexo, entradas y hoteles son los dominios en los que los interesados por llevarse el gato al agua ven el negocio en la Red.

El país desde el cual se han emitido más peticiones ha sido
Alemania, con 100.000 pedidos, nada más y nada menos que un 35% del total. Le siguen Francia, Holanda, Gran Bretaña y Bélgica.

España no está dentro de estos primeros puestos, por lo que parece que las solicitudes de este tipo de dominios ha despertado una cierta indiferencia en nuestro país, sumido todavía en el

El objetivo de la UE es que desde la apertura de estos dominios, el 7 de diciembre y durante dos meses, se inscriban las marcas registadas y los organismos públicos. Más tarde, y por otros dos meses, podrán registrarse empresas y marcas no registradas y otros dominios curiosos como direcciones web de obras de arte.
ENLACES RELACIONADOS
NOTICIAS RELACIONADAS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento