Detenido un hombre por sustraer varias prendas de ropa valoradas en 422 euros en un comercio de Galar

La Policía Foral arrestó el pasado viernes a un hombre de 28 años, que responde a las iniciales de S.A., como presunto autor de un delito de hurto en un establecimiento comercial situado en Cordovilla (Galar), tras sustraer varias prendas de ropa con un valor de 422 euros.

En concreto, la Policía Foral fue alertada de que una persona había abandonado el establecimiento comercial y a su salida se había activado el sistema de alarma, según informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Posteriormente, los agentes interceptaron a una persona en el exterior del comercio que no portaba documentación y en las proximidades del lugar hallaron una bolsa preparada especialmente para eludir los sistemas de alarmas que contenía las prendas hurtadas.

Después, los responsables del establecimiento identificaron tanto al presunto autor del hurto como al género que había sustraído. Al detenido se le imputa, además, el delito de no contar con domicilio conocido y, en este sentido, S.A., tenía pendiente una requisitoria de un juzgado de Vizcaya en la que se solicitaba la localización de su lugar de residencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento