El presidente de las Cortes ve "bueno" que el Gobierno demuestre que "se va a apretar el cinturón"

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Pardo, destacó hoy como "bueno" el mensaje que ha dado el presidente regional, José María Barreda, remodelando su Gobierno para hacerlo más reducido, evidenciando así que "quien primero se va a apretar el cinturón es el Gobierno".

A juicio de Pardo, esta decisión de conformar el gobierno "que menos consejerías tiene en toda España" llega "en un momento de dificultad económica y en un momento en el que es necesaria una austeridad a fondo".

En declaraciones a los medios, tras la toma de posesión del nuevo Gobierno, Pardo resumió esta decisión de Barreda en "austeridad, nuevo impulso y colocar a los ciudadanos en el centro de las preocupaciones del Gobierno".

Para el presidente de las Cortes, en un momento "de sacrificio" como el actual, lo que los ciudadanos están esperando "es que seamos capaces de crear espacios de entendimiento en vez de lugares de enfrentamiento, que nos fijemos más en lo que nos une que en lo que nos separa y que seamos eficaces y austeros en nuestro trabajo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento