Muere en Melilla una mujer atropellada por su pareja sentimental

Un hombre, cuyo nombre corresponde con las iniciales P.J.B., de 45 años de edad y residente en Melilla, fue detenido el jueves como presunto autor de la muerte de la que al parecer es su pareja sentimental, Aicha El H, de 38 años y marroquí con tarjeta de residencia, atropellándola con un vehículo todoterreno.

Los hechos ocurrieron sobre las 13.20 horas del jueves en la ciudad autónoma, frente al acuertelamiento de la Legión, cuando Aicha El H. fue arrollada por un 4x4 conducido por P.J.B., militar retirado, causándole lesiones que acabaron con su vida.

La víctima fue trasladada con vida al Hospital Comarcal, donde fue intervenida por los médicos, que a última hora de la tarde certificaban su fallecimiento.

La Policía Nacional investiga si se trata de un caso de violencia de género al haber mantenido ambos un relación sentimental, por lo que se trataría de una muerte más en España como consecuencia de la violencia doméstica.

El supuesto homicida permaneció en lugar de los hechos y no opuso resistencia a su detención, y tras confirmarse la muerte de Aicha El H., se le está tomando declaración, al ser el presunto autor de un homicidio.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento