Sebastian Stan revoluciona al fandom de Marvel con una foto

Una imagen. Un escudo. Un mensaje... Y una tormenta de rumores que podría anticipar muchas novedades sobre el futuro de la Casa de las Ideas
Sebastian Stan revoluciona al fandom de Marvel con una foto
Sebastian Stan revoluciona al fandom de Marvel con una foto
Sebastian Stan revoluciona al fandom de Marvel con una foto

En estos momentos, Sebastian Stan puede considerarse un hombre con suerte: aunque no es el protagonista titular de ninguna saga de Marvelsu personaje de Bucky 'Soldado de Invierno' Barnes se ha convertido en uno de los más aclamados del estudio. Algo que le permite poner en alerta a todo el fandom con una sola foto en Instagram. Veámosla.

Efectivamente: la imagen muestra a Stan con un escudo a semejanza del de su amiguete Chris Evans, el Capitán América, sólo que con los colores distintivos del Soldado de Invierno. Según la versión oficial, la pieza es un regalo del taller de atrezzo Shield Labs, pero la clave de la conmoción no está en eso (ni en la pregunta de "¿Dónde está el baño?"), sino en las últimas palabras del mensaje de Stan: "Me será muy útil".

Recordemos los últimos sucesos: al final de Capitán América: Civil Warel 'Capi' abandonaba su escudo, lo cual ha dado pie a la especulación de que adoptará la identidad de Nómada (un álter ego del personaje que surgió, en los cómics, en 1974). Ahora bien: como saben los 'Marvel zombies', Bucky también se ha puesto el uniforme del Capitán América, por sugerencia de Tony Stark. Algo que, sin salir de los tebeos, tuvo lugar allá por 2007... justo después de un arco argumental llamado Civil WarLa historia de marras (titulada La muerte del Capitán América: es largo de explicar) venía firmada, para colmo, por Ed Brubaker, el guionista que creó al Soldado de Invierno.

Así pues, contando con que Chris Evans abandonará Marvel tarde o temprano, y asumiendo que el estudio estará buscando ya un relevo generacional que le permita relevar a sus intérpretes veteranos... ¿significa esto que Sebastian Stan se convertirá, a largo o medio plazo, en el nuevo Capitán América? Hasta ahora, esto es pura especulación, y, que sepamos, Bucky sigue ultracongelado en un laboratorio de Wakanda. Pero no está de más quedarnos con esta pista...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento