Más de 13 millones de espectadores siguieron el final de 'Perdidos' en EE UU

  • Los últimos 30 minutos fueron vistos por 15 millones de televidentes.
  • La cifra no marca un récord y ni tan siquiera situó al programa entre las diez series más vistas del año.
  • Ha superado por muy poco al final de 'Los Soprano', que tuvo 12 millones de espectadores.
  • Así acaba 'Perdidos' (no leer si no lo has visto aún).
Algunas de las 700 personas que acudieron a los cines Yelmo Ideal de Madrid para asistir al final de 'Perdidos'.
Algunas de las 700 personas que acudieron a los cines Yelmo Ideal de Madrid para asistir al final de 'Perdidos'.
EFE
Algunas de las 700 personas que acudieron a los cines Yelmo Ideal de Madrid para asistir al final de 'Perdidos'.

El esperado final de la popular serie 'Perdidos' congregó el domingo por la noche frente a la pequeña pantalla en EE UU a 13,5 millones de espectadores, una cifra de audiencia récord para el programa en dos años, según ha informado Nielsen.

Los datos preliminares situaron al capítulo de dos horas y media, titulado The End, como el espacio televisivo más visto del domingo, seguido de Lost: The Final Journey, el capítulo de la serie emitido justo antes a modo de retrospectiva, que acumuló una media de 9,8 millones de espectadores. El programa fue emitido de forma simultánea en España y otros países.

Los últimos 30 minutos tuvieron la atención de una media de 15,3 millones de personas en EE UU. Son los mejores números obtenidos por Perdidos desde febrero de 2008 y supusieron un 30% de mejora con respecto al final de la quinta temporada, según información de la revista Variety.

Lejos de un récord

El importante seguimiento logrado por el capítulo final estuvo, no obstante, lejos de convertirse en un récord y ni tan siquiera situó el programa entre las diez series más vistas del año, en el que títulos como Undercover Boss, Dos hombres y medio o Mujeres desesperadas superaron los 14 millones de espectadores.

La despedida de Perdidos, emitida por el canal generalista ABC, quedó igualmente muy por debajo de las cifras cosechadas en su adiós por clásicos de la televisión en EE UU, como Seinfeld (76 millones), Friends (52 millones) o Everybody Loves Raymond (33 millones).

La serie incluso logró superar por muy poco el final de Los Soprano, que puso el punto y final a su historia en 2007 con 12 millones de espectadores en EE UU.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento